Vehículos

Escudería > Nuestros vehículos

 

 

  SEAT PANDA : 1ª adquisición  

Su adquisición ha tenido un valor simbólico para el actual fundador de ésta escudería, Joaquim Domenech, ya que este Seat Panda es la réplica del coche que pilotó  Carlos Sainz, en sus inicios de competición.

 

  SEAT LEON TDI - FR:  

Su estreno ha sido en el primer certamen de los 500 Km. de Alcañiz, en el nuevo circuito de MotorLand Aragón. No ha podido ser mejor su debut, se alzó en el primer cajón de la categoría D5 (diesel).

 
 

  SUBARU IMPREZA:  

Este vehículo es  la diversificación en el mundo de la competición. El Subaru Impreza está preparado para competir bajo las duras condiciones de  temperatura bajo 0 , y  ha sido adquirido para las competiciones en circuitos de Hielo .

 
 

  SEAT IBIZA 1.9 TDI:  

Con él hemos subido al podium del prestigioso circuito de Montmeló. Los resultados obtenidos en las 24 Horas de Montmelo han sido del todo sorprendentes, el buen hacer de nuestro gran equipo humano: pilotos, mecanicos y personal de staff, hemos conseguido un mas que merecido tercer puesto en la categoria C6 (diesel), subiendo asi al podium del prestigioso circuito. 

 

 

 HYUNDAI :  

En su día estos tres vehículos participaron en la ya desaparecida Copa Hyundai. Actualmente forman parte de nuestra flota de la escuela de conducción para formar a futuros pilotos, y también se alquilan para aquellas personas que deseen disfrutar de la experiencia de la conducción deportiva en circuitos. 

 

 TRAILERS : 

Disponemos de una flota de porta-vehículos cerrados para transportar en total anonimato vehículos de competición y prototipos.